viernes, 24 de febrero de 2012

Lady Lola

Construído por Oceanco Yachts y disponible para charter en el Mediterráneo.
Fué inicialmente construído por encargo de Duane Hagadone y su esposa Lola si bien parece que fué vendido a un europeo del que desconocemos el nombre.
El Lady Lola fué nombrado ‘Yate del Año 2002′ ya que ofrecía características de diseño e ingeniería nunca antes vistas en yates de recreo. En cierto modo dejó perplejo al sector por sus innumerables detalles de acabado, que incluyen campo de golf, cine al aire libre, doble piscina con cascada, y un creativo espacio para la tripulación de 15 personas, así cómo innovadores avances en ingeniería y navegación.


Descripción del yateLujoso yate de motor es uno de los denominados grandes yates contemporáneos construido por Yates Oceanco. M / Y LADY LOLA representa un proyecto único que perfectamente muestra las capacidades de diseño, tecnología e innovación de Oceanco. El yate es también un testimonio de lo que puede lograrse cuando un propietario con conocimiento aplica una continua búsqueda de la perfección en la creación de un yate de motor. LADY LOLA ha sido diseñado y construido en torno a los principios claves de la innovación en diseño e ingeniería.
Elegante y contemporánea decoración interior el LADY LOLA lleva una excelente seleccón de materiales y de muebles por François Zuretti. Dos especies de madera, de abedul de Noruega y la caoba, una armonía bicolor, fueron utilizados principalmente en el diseño. El yate cuenta con una atención increíble al detalle tanto dentro como fuera.
M / Y LADY LOLA también hábilmente trae el "afuera hacia adentro" con el uso ventanas de piso a techo, puertas correderas y la eliminación de las barreras internas para la libre circulación de la luz, el aire y las personas. Hay una gran cubierta superior abierta que se puede utilizar en toda su longitud con zonas específicas para albergar a los invitados.
Su cubierta superior principal es muy amplia completamente privada y puede ser totalmente aislada del resto del buque. Este paraíso es ideal para la intimidad y un ambiente perfecto. Cubierta superior incluye un camarote principal hacia adelante, con su panorámica de 270 grados de vista, un balcón privado, así como una suite de 3.500 metros cuadrados, incluyendo un salón, una oficina y posibilidad de abrir en una gran terraza cubierta privada .
De entretenimiento sin igual el LADY LOLA al aire libre, dispone de instalaciones como una piscina con dos niveles de cascada (por primera vez en un yate), el tee de golf retráctil que aparece con el toque de un botón (por primera vez en un yate ), el cine al aire libre, la mesa extensible y el área para una cena privada en la cubierta.
Los dos elementos centrales para la creación de LADY LOLA son el diseño y la innovación. Al observar detenidamente el lay-out, usted será capaz de entender todas las particularidades de este yate y todos los desafíos técnicos del astillero magistralmente integrados en términos de estructura y de ingeniería. Estos incluyen una gran piscina con un sistema de derrame, un sistema de golf, una estructura fuerte que permite un touch and go en el puente, manteniendo grandes paneles de vidrio en la cubierta inferior, una gran plataforma de baño en la popa junto con un gran garaje.
Yate AlojamientoLujoso yate ofrece alojamiento de lujo para hasta 10 personas en 5 cabinas, en el siguiente esquema: Maestro: toda la parte superior de la cubierta, jacuzzi y ducha, terraza privada, salón privado y el estudio, la TV de pantalla plana / DVD CD- . VIP: cama queen size, TV de pantalla plana / DVD-CD. 2 - Queen, pantalla plana TV / DVD CD-. 1 - Convertible doble / Reina. Todas las cabinas tienen baño privado. 


Especificaciones del yateTipo / Año: Lujo Oceanco Yate Charter/2002Manga: 10.50m (34 '5 ")Eslora.: 62.60m (205 '4 ") 
Tripulación: 15Invitados: 10 
Velocidad máxima: 12 nudosCabinas: 5 
Motores:  2 x 1.651 CV CaterVelocidad de crucero: 15 nudos




1 comentario:

  1. hola, buen blog y buenos articulos y bonitas de fotos de barcos,te queria decir que tengo un blog de cazas de combate.

    http://cazasdecombate.blogspot.com/

    y era si quieres para intercambiar enlaces,
    Para cualquier cosa ponme un comentario en mi blog, indicando tu pagina web.
    Gracias y un Saludo.

    ResponderEliminar