lunes, 20 de agosto de 2012

Y van 200...

Queridos lector@s/visitantes/amig@s

Esta ya es la entrada número 200 (quién lo diría?)

                                                Quiero agradeceros a todos vuestras visitas a este pequeño y humilde espacio que no hace más que difundir algo tan realmente inútil como las fotos de barcos que visitan a esta pequeña isla de Ibiza; que al igual que mi país Uruguay; es pequeña en superficie pero enorme en el corazón de las personas que aquí viven.

                                                 Muchas veces he dicho que esto es un hobby que lleva mucho tiempo, trabajo, gigas y gigas de fotos e información y realmente pocas satisfacciones, pero es una de esas cosas que las haces y no te explicas realmente que es lo que quieres conseguir con ello, me lo he planteado más de una vez y realmente no consigo nunca llegar a una conclusión realmente fundamentada de poque lo hago. Pero aquí sigo desde Mayo del 2008.

                                                 Últimamente ha bajado el número de publicaciones que voy haciendo, es algo obvio dado que el puerto de Ibiza es pequeño (comparado con Barcelona, por ejemplo) y que la cantidad de barcos que nos visitan es cada año menor ya que muchos de ellos repiten y vienen muy pocas novedades. Además del hecho de que en verano cuento con muy poco tiempo disponible para realizar algunas instantáneas.

                                                     En fin, realmente no se cuanto tiempo seguiré con este proyecto pero desde ya, de verdad, os agradezco a todos que compartan este espacio conmigo y ya sabéis que lo tenéis siempre abierto a vuestros comentarios, sugerencias y lo que deseéis.

Atentamente vuestro amigo

Sebastián Pietrantoni

3 comentarios:

  1. Comparto lo mismo que tu ...en mi caso fue para distraerme algo y mantener la mente ocupada y ya sin querer el blog tiene mas de 1500 fotos e historias y muchos comentarios de todas las partes del mundo ..seguiremos de momento Saludos desde Las Palmas

    ResponderEliminar