Está equipado con hélices CP dobles, timones de gemelas divididas, arco y propulsores de popa vinculados a un sistema de Kongsberg DP-2, que le dan una excelente capacidad de maniobra.
Originalmente construido en Noruega en 1987 como PSV, y totalmente reacondicionado / renovado en Grecia en 2008, bajo la más alta Clase DNV y las normas de la bandera griega, que ahora se clasifica con ABS como una Embarcaciones para Fines Especiales cumpliendo plenamente con el Código de Seguridad SPS.
Tiene una amplia trayectoria, en una variedad de diversa proyectos que van desde el tendido de cables y protección a obras de instalación FPSO, y está siendo constantemente actualizado con nuevos equipos y mantenimiento cuidadoso para asegurar a cero el tiempo de inactividad y mayor rendimiento posible en su trabajos.
Tipo de barco: Offshore Tug/Supply Ship
Bandera: Greece
Destino: IBIZA
Lat/Lon: 38.90374 N/1.44878 E
Curso/Velocidad: 352.7 ° / 0 kn.
Calado corriente: 5.5 m
Distintivo SYBE
IMO / MMSI: 8520771 / 240691000
ASTREA Datos
Construido: 1987
Tamaño: 71 x 18 m
Calado: 6.25 m
GT: 2590 t
NT: 777 t
DWT: 3200 t
Últimas Escalas
Fecha / Hora Puerto / País
Mar 12, 2015, 12:04 UTC PALMA DE MALLORCA, SPAIN
Mar 08, 2015, 06:04 UTC MALTA (VALLETTA), MALTA
Mar 03, 2015, 18:02 UTC ELEFSIS, GREECE
Feb 28, 2015, 14:05 UTC PIRAEUS, GREECE
Y atracado en el dique de Botafoc junto al Marta Mata en una de sus estancias temporales en Ibiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario