miércoles, 28 de abril de 2010

Star Clippers



Ayer Martes 27/04/10 nos visitó este precioso velero llamado Star Clippers.
CATEGORÍA ***** BANDERA LUXEMBURGO
COMPAÑÍA STAR CLIPPERS
CONSTRUCTOR SCHEEPSWERVEN VAN LANGERBRUGGE (BELGIUM)
DISEÑADOR STRUIK & HAMMERSLAG
CONSTRUCCIÓN 1.992 REMODELACIÓN

DATOS TÉCNICOS
Tonelaje 3.025 Tripulantes 70 Idioma Inglés
Eslora 115,5m Pasajeros 170 Moneda Dólar USA
Manga 15m Camarotes 84 Velocidad 17n

El Star Clipper con itinerarios por las Islas Griegas nos permitirá recordar las rutas de los navegantes genoveses, o en la ruta que todos los inviernos realiza por los antiguos reinos de Siam (Tahilandia) las hazañas de Marco Polo.

A bordo de un velero de Star Clippers uno puede juntarse a la tripulación y colaborar en sus labores, desde arriar velas hasta llevar el timón, o simplemente relajarse escuchando el suave murmullo del viento al impulsar las velas*.

La vida a bordo es informal y relajada.

El barco atraca, además de los puertos programados, en alta mar o en calas inaccesibles, donde podremos deleitarnos con un baño, o realizando actividades acuáticas.

Una esmerada cocina, un servicio impecable, añadidos al confort de unas cabinas que nada desmerecen a las de los grandes buques de cruceros, las actividades son realizadas por la propia tripulación y algún que otro pasajero que nos quiere mostrar sus dotes artísticas.


2 comentarios:

  1. precioso barco. Si no me equivoco es el que ilustra mi blog, junto a Dalt Vila en una imagen nocturna. Ayer lo ví de noche y me dió la impresión de que ya no va tan iluminado como antaño. Interesante el texto que incluyes acompañando las imágenes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vicente. Es un texto que encontre en la página web oficial del barco.
    Recuerda de decirme cosas con tiempo cuando hagan alguna salida por Ibiza. Saludos.

    ResponderEliminar