lunes, 18 de julio de 2011

Main

Aquí tenemos un año más el yate de Giorgio Armani. El diseñador de los famosos nos visita cada verano con este yate de color militar, rompedor, frente a los blancos yates que estamos habituados a ver. A mi no me gusta. Pero no se puede negar que es muy particular.

Constructor:
Decasa
Diseño: Studio Dellarole
Motor: Caterpillar
Material: acero
Eslora: 65,0 m (213,2)
Calado: 3,7 m (12,1 ")
Manga: 11 m (37 ')
Velocidad de crucero: 3,7 nudos
Velocidad máxima: 17 nudos
Año: 2008
Invitados: 12
Tripulación: 14
Construido país: Italia
Arquitecto Naval: Codecasa
Yates Clase: Motor
Bandera: Italia


La última joya de constructores de barcos, Codecasa, en Viareggio, Toscana. Llamado Main, que es el último yate para Giorgio Armani - 65 metros de largo con una opción particular de colores militares y va a sustituir el antiguo "Mariù" de 51 metros, también por Codecasa. El nuevo yate tardó tres en construirse, el diseño exterior fue creado por Armani y los diseñadores de los constructores de barcos. El estilista de famosos también crea el interior, con la colaboración de Studio Ortelli, y sus arquitectos de confianza. Principal es un megayate de Armani de principio a fin, con un estilo valiente.
Al parecer, para esta villa flotante, Armani quería que el verde militar destacara contra el blanco clásico de yates de lujo. El interior tiene mucha luz natural filtrada por las persianas de madera de abedul en el veneciano. Los muebles son de estilo minimalista, con colores negro, acero y madera de teca.
Main cuenta con seis camarotes, un espacio de recreación y ocho cabinas para la tripulación. Está equipado con dos Caterpillars de 2482 hp, ambos alcanzando una velocidad máxima de siete nudos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario