Yate Keri-Lee III
Keri-Lee III (antes Katharine)es un yate a motor de 53.90m (176.84ft) de eslora, fabricado en 2001 por Trinity Yachts. El diseño de este barco de lujo es muy sofisticado. Su exterior e ingeniería son la obra de Trinity Yachts. El interior del yate ha sido diseñado por Claudette Bonville & Associates. Fue reformado por última vez en 2009.
Keri-Lee III tiene un casco de aluminio y de la superestructura con una manga de 9.40m (30.84ft), un 2,30 (7.55ft) de calado y 3 cubiertas.
Este yate de semi-desplazamiento está equipado con un sistema
de estabilización ultra-moderno, que reduce el efecto de rollo de
movimiento y los resultados son una experiencia más suave y más agradable
como la de un crucero. También cuenta con hélices de proa haciéndolo más fácil de manejar a bajas velocidades. Keri-Lee III está diseñado para cumplir con los estándares MCA y ABS.
Capacidades de rendimiento
Keri-Lee III tiene una velocidad de crucero de 14 nudos, velocidad
máxima de 14,00 nudos y una autonomía de 6.500 millas náuticas de sus
tanques de combustible 71,915.2Lts.
Keri-Lee III Alojamiento
Keri-Lee III ofrece un alojamiento con capacidad para 12 personas en 6
suites comprenden una cabina de armador, 1 cabina VIP, 2 cabinas dobles,
2 cabinas dobles. También es capaz de llevar hasta 12 tripulantes a bordo para asegurar una experiencia de yates de lujo relajado.
| Nombre del proyecto: | Bellini | Tipo del yate: | Yate |
| Concepto que se basa: | Subtipo: | ||
| Imo: | MMSI: | ||
| De llamada: | ZCGH8 | SYT #: | Y00980 |
| Bandera: | Las Islas Caimán | Puerto de Registro: | George Town |
| Longitud total (m): | 53.90 | Longitud total (m): | 176,84 |
| Longitud en la cubierta (m): | Longitud en la cubierta (metros): | ||
| Eslora en flotación (m): | Eslora en flotación (pies): | ||
| Manga (m): | 9.50 | Viga (pies): | 31.17 |
| Calado Max (m): | 2.30 | Calado Max (m): | 7.55 |
| Calado mínimo (m): | Calado Min (pies): | ||
| Astillero: | Trinity Yachts, LLC | Año: | 2001 |
| Casco: | T012 | Estado: | Terminado |
| Puerto: | Nueva Oleans | País: | Estados Unidos |
| Comentario: | |||
| Arquitecto Naval: | Trinity Yachts, LLC | ||
| El diseñador de exteriores: | Trinity Yachts, LLC | ||
| Diseñador de Interiores: | Claudette Bonville & Associates | ||
| Material del casco: | Aluminio | Carrocería: | Aluminio |
| Tonelaje Bruto: | 630 | Desplazamiento: | 330 |
| Clase: | ABS | ||
| Comentarios de clase: | MCA: | Sí | |
| Cabinas de invitados: | Un maestro, un VIP, 2 dobles, 2 Twin | ||
| Invitados: | 12 | Max Carta Invitados: | |
| Camarotes de tripulación: | Tripulación: | 11 | |
| Fabricante del motor: | Detroit Diesel | Modelo: | 12V 4000 |
| Número de motores: | 2 | Tipo: | Diesel |
| HP: | 2735 | KW: | 2039 |
| Total de HP: | 5470 | KW total: | 4079 |
| Motores: | |||
| Velocidad máxima: | 20 | Velocidad de crucero: | 17 |
| Rango: | 6500 | Propulsión: | Doble tornillo |
| Capacidad de combustible (litros): | 71915 | Capacidad de combustible (galones): | 19000 |
| Capacidad de agua (litros): | 18925 | Capacidad de agua (galones): | 5000 |



No hay comentarios:
Publicar un comentario