martes, 20 de agosto de 2013

Indian Empress


Motor yacht INDIAN EMPRESS, construido en 2000 por el holandés astillero Oceanco, combinA vida de lujo con una velocidad impresionante. Con un casco de acero y superestructura de aluminio, que cuenta con un diseño interior y exterior por The A Group. Esta embarcación mide 95 metros de largo y tiene capacidad para 32 huéspedes.
Con un casco construído en Sudáfrica y un cuerpo en Holanda, este yate se hizo para la familia real de Qatar en 2000 bajo el nombre de Al Mirqab antes de ser vendido al empresario indio Vijay Mallya en 2006 y cambió su nombre Indian Empress. Mallya también posee el 55 metros Indian Princess construido por Sterling Yacht & Shipbuilders en 1986.
El yate de lujo es quizás el más famoso por sus estelares dueños. El multimillonario y dueño del equipo de Fórmula 1 Mallya, invitó a varios dueños de equipos y pilotos a bordo con bebidas y baile durante el Gran Premio de Turquía en Estambul, e incluso organizó una exhibición de fuegos artificiales.
Indian Empress también sufrió una remodelación interior en 2008. Completado por Melita Marine Group en Malta, la remodelación incluye cabinas de la tripulación y otros alojamientos, así como a la revisión general de dos motores principales y cuatro generadores. Equipado con todas las comodidades modernas, Indian Empress es autosuficiente para viajes largos desde Francia al Caribe.
El interior de la nave es un espléndido testimonio del propietario, de lino y los objetos preciados de la propia colección de Mallya que decoran las habitaciones. Todo el diseño es un reflejo de su origen indio, el uso de colores y diseños que recuerdan al país.
Entre sus 16 cabinas distribuidas en tres niveles con 11 habitaciones dobles, tres suites, y dos camarotes principales. Todas las suites están ubicadas en el piso inferior, donde cada uno se enriquece con vistas panorámicas al mar. La suite principal del propietario está en la siguiente cubierta, que cuenta con una terraza privada con jacuzzi.
Con una gama completa de opciones, Indian Empress cuenta con un ascensor, helipuerto, gimnasio, salón de belleza, sala de masajes y una suite médica completa entre su extensa lista de servicios.
También se encuentra a bordo un jacuzzi, sauna, baño de vapor, dos cuartos de baño y hasta baby grand piano de Elton John. También cuenta con una plaza de garaje grande para alojar dos vehículos para dar a su dueño acceder con facilidad de transporte terrestre donde hay un puerto con agua lo suficientemente profunda para una rampa.
Con un equipo dedicado y una amplia gama de servicios a bordo y juguetes de agua, Indian Empress es un excelente yate de lujo para vacaciones o eventos de empresa. La velocidad crucero en este yate de lujo llega cómodamente a 18 nudos, mientras que su
fuerte equipo de 30 personas, bajo la dirección del Capitán Fabian Roche, garantizan las necesidades de cada huésped se cumplan.
El yate de lujo está equipado con toda una armada de juguetes de agua para proporcionar horas y horas de entretenimiento. Juguetes acuáticos incluyen ofertas personalizadas waverunners, scooters de mar, windsurf, kayaks, náuticos, tablas de wakeboard y toda una gama de buceo y artes de pesca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario