En su momento también había intentando realizar el trayecto entre Barcelona y Sant Antoni de Portmany pero incluso con el beneplácito de la APB para realizar dicha ruta al final la naviera "verde" decidió traerlo en ruta hasta el muelle de Ibiza. Sin duda la dificultad de maniobra en el puerto de Portmany y la explanada tan pequeña que tiene han sido el detonante del cambio.
Por lo que tengo entendido uno de los problemas fundamentales del barco es al momento de llevar pasaje. El estado de las instalaciones para ese fin no parece ser de calidad porque realmente este barco no esta destinado a dicha función.
IMO | 9031698 |
Año de construcción | 1994 |
Nro. de Construcción | Fincantieri-Cant. Nav. Italiani S.p.A., Italy (#5923) |
Propietario | Visentini Giovanni Trasporti Fluviomarittimi |
Operador | Balearia |
Eslora | 150,38 m |
Manga | 23,4 m |
Calado | 6,01 m |
GT | 14.398 |
Motores | 2 * G.M.T-Sulzer 8ZAL40S 4S |
Velocidad | 19 kn. |
Número de pasajeros | 50 / 90 |
Numero de camas | 50 / 100 |
Number of cars | ? |
Métros lineales | 1.820 |
Puerto de Registro | Napoli |
Bandera | Italy |
Nombres anteriores | Lazio (2013) - Stena SeaLine Lazio (1994-2013) - Tirrenia di Navigazione |
Propietarios anteriores | Tirrenia di Navigazione S.p.A. (1994-2013) |
Buques hermanos | Espresso Catania, Espresso Ravenna, Galileusz, Puglia, Scandola, Via Adriatico, |
Notas | Hoy 29/08 deja de prestar servicio a Balearia |
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