sábado, 4 de octubre de 2014

Disney Magic



El Disney Magic al fondo con el yate Aviva pasando delante. Un bonito crucero con un bonito yate.
Disney Magic

El Disney Magic recién reconstituido es un crucero que combina la belleza clásica y la gracia con todos los lujos modernos, la tecnología y las comodidades que hacen de un crucero de placer. Con su diseño distintivo, la firma y la franja amarilla a través del arco majestuoso y espacio para acomodar a 2.700 pasajeros, el Disney Magic es uno de los transatlánticos más admirados y reconocidos en el mundo que hacen cientos de viajes a docenas de puertos exóticos internacionales cada año.

En total, el Disney Magic cuenta con 11 cubiertas, una longitud total de 984 metros, una anchura máxima de 106 metros y un tonelaje bruto de 84.000 asombroso. A bordo de la nave los 2.700 pasajeros pueden caber cómodamente, y 950 personas de tripulación están a la mano para dar cabida a las necesidades de cada uno de los huéspedes, el día y la noche.

A bordo del Nuevo Disney Magic
Los huéspedes y sus familias van a explorar un mundo flotante que tiene algo para deleitar y emocionar a todos.

     Camarotes
     Los camarotes a bordo del Disney Magic están bien equipados, son cómodos y completos de elegancia náutica. La mayoría cuentan con baños una característica perfecta para familias.

    
Club Joven 
    
Club Joven a bordo del Disney Magic alimenta la imaginación salvaje y las necesidades de tiempo de juego de nuestros pequeños cruceristas. Áreas y clubes de juego varias se encuentran en todo el barco, incluyendo Disney Oceaneer Club, hogar de Avengers Academy de la nueva MARVEL.

     Comedor
     La oferta de restauración a bordo del Disney Magic de gama gourmet íntima con servicio rápido, mostrando diversos sabores de América del Sur hasta el norte de Italia, y por todas partes.

     Entretenimiento
     Entretenimiento a bordo del Disney Magic se ofrece en configuraciones fantásticas, y todas las opciones están diseñadas para llenar sus días en el mar con experiencias memorables.

     Piscinas
     Las piscinas a bordo del Disney Magic son grandes lugares para refrescarse en las tardes soleadas. Se invita a los niños y familias a salpicar para arriba en AquaLab y de Goofy piscina, mientras que los adultos pueden retirarse a los confines relajantes del Quiet Cove Pool. Los buscadores de emociones no querrán saltar AquaDunk, el tobogán situado en lo alto de la Embudo Forward.

 

El Aviva se "cruza" en mi objetivo.
Diseño y Construcción del Magic Disney  

Concebido como un "clásico moderno", el Disney Magic fue diseñado para evocar todo el glamour y la belleza de la época dorada de los viajes oceánicos. Con estos planes cuidadosos, el Disney Magic fue construido en los astilleros de Fincantieri legendarios en Italia, venerados por la habilidad técnica y la inteligencia de sus ingenieros y mano de obra. A través de esmeradas pruebas de construcción exhaustivas, se construye un crucero con una combinación sin precedentes de potencia, la velocidad y la belleza elegante. Hoy en día, este buque robusto contiene un entorno que es óptimamente cómodo, seguro y, sobre todo, familiar.


Nombre: Disney Magic
Propietario: Disney Cruise Line
Operador: Disney Cruise Line
Puerto de matrícula: Nassau, Bahamas [1]
Ruta: Crucero de 4 noches caribeñas, 5,6,7 y 8 noches de Caribbean Cruises, 2,3,4 y 8 de la Noche de las Bahamas Cruises, 4,5,7,9 y 12 de la noche Cruceros Mediterráneo, Cruceros Especiales
Ordenado: 1996
Constructor: Fincantieri de Marghera, Italia
Costo: $ 400.000.000
Bautizado: 1998
Viaje inaugural: 30 de Julio de 1998
En servicio: 1998-Present
Identificación: Número IMO: 9126807
Estado: En servicio
características generales
Tipo: Crucero
Tonelaje: 84.000 GT
Longitud: 984 pies (300 m)
Manga: 106 pies (32 m)
Calado: 25,3 pies (7,7 m)
Cubiertas: 11
Propulsión: Hélices Gemelas
Velocidad: 21,5 nudos de crucero (39.8 km / h; 24,7 mph),
máximos de 23,5 nudos (43,5 km / h; 27,0 mph) [2]
Capacidad: 2400 pasajeros
Tripulación: 945


No hay comentarios:

Publicar un comentario