viernes, 29 de julio de 2011

Silver Wind

En segundo lugar de la flota Silversea, Silver Wind es muy similar al Silver Cloud y un ejemplo brillante de crucero íntimo y elegante. Tan espacioso como un gran hotel, el estilo de vida a bordo de Silver Wind cuenta con reconocido servicio personalizado de Silversea. Recientes reformas del barco incluyen interiores actualizados, spa, sala de observación y ocho nuevas suites.

En el 2011 a bordo del Silver Wind los itinerarios comienzan en Dubai fascinante, visitar la India y exóticos Omán, las Seychelles y la costa seductora de África, desde Mombasa a Ciudad del Cabo a Marruecos. Destinos mediterráneos incluidos los puertos del Mar Negro y el antiguo Egipto durante las temporadas de primavera, verano y otoño. Una repetición de los exóticos puertos árabes y las islas Seychelles para cerrar el año.

Silver Wind recibe el Año Nuevo 2012 en la costa de Madagascar exótica luego sigue la costa oeste de África para luego llegar a la temperatura primaveral en el Mediterráneo. Destinos clásicos de España hasta el Mar Negro llenan calendario Silver Wind,
octubre a través hasta Egipto y Arabia, y las Seychelles ofrecen un escape idílico.
Datos técnicos
Nombre: Silver Wind
Registro: Bahamas
Constructor: Mariotti
Construido en el país: Italia
Barco Fecha de Terminación: 01/01/1994
Siglas: C6FG2
Fecha renovado: 01/01/2002
Capacidad: 296
Número de tripulantes, de nacionalidad: 212, Internacional
Tonelaje bruto: 16.800
Velocidad media: 20,5 nudos
Velocidad máxima: 20,5 nudos
Longitud: 155 metros
Manga: 21 metros
Número de cubiertas de pasajeros: 6
Número de habitaciones disponibles: 148
N º de Restaurantes: 4
Número de Piscinas: 1
Número de ascensores: 4

El pasado mes de abril fue a varadero en Algeciras:
Algeciras, España. La Bahía de Algeciras se abre un nuevo hueco en el sector de las reparaciones navales. Los cruceros recalan en las instalaciones portuarias de la comarca para repararse. Astilleros Cernaval recibió al Silver Wind, para practicarle una inspección integral y tareas de mantenimiento en la que supone la primera varada de un crucero de lujo en las instalaciones del puerto Bahía de Algeciras y la primera experiencia del astillero sanroqueño en el sector de marítimo dedicado al turismo.

El Silver Wind entró en la Bahía por la mañana temprano, aunque no fue hasta bien entrada la tarde cuando terminaron las operaciones de entrada del barco en el dique seco del astillero de Campamento, donde se le aplicarán las obras de mantenimiento en general hasta el día 18, ya que el día 20 debe estar en servicio en Lisboa (Portugal).

Durante esta varada, Astilleros Cernaval empleo a unas 150 personas para atender a los trabajos necesarios en el crucero, entre técnicos especialistas, inspectores y operarios. Fueron unos 70 los técnicos desplazados al Campo de Gibraltar para atender a las necesidades de este barco en las instalaciones portuarias de Campamento.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por este articulo, expresa de una manera clara y concisa la importancia de este tema

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar esta noticia.

    ResponderEliminar