domingo, 16 de agosto de 2009

Navigator of the Seas. El tercer crucero más grande del mundo visita Ibiza.


El tercer crucero más grande del mundo visita Ibiza numerosas veces desde abril del 2008

Tiene una capacidad para 3.800 pasajeros y tiene 14 cubiertas.

Contiene 1557 camarotes, de los cuales 939 cuentan con vista al mar y de ellos, 707 tienen balcones. Hay 618 camarotes internos, pero de esos, 138 ofrecen vista al interior del barco .Todos los camarotes cuentan con camas dobles que se convierten en una tamaños queen, con mini bar, secador de cabello, TV con circuito cerrado y programación satelital, teléfono y control individual de aire acondicionador. Cada camarote provee acceso ilimitado a internet
Entre sus asombrosas características se pueden encontrar una pared de piedra para escalar, una cancha de baloncesto, una pista de patinaje en el hielo y una pista de patinaje en línea. También tiene un teatro de cinco pisos, un casino, una pista de golf en miniatura y un comedor espectacular de tres pisos. Esta maravilla náutica de 138,000 toneladas tiene de todo.
Realizó su viaje inaugural el 14 de diciembre de 2002.
Tiene una eslora de 311,1 mts (Longitud) y una manga de 47,4 mts (ancho).
Velocidad de Crucero: 23.7 nudos
Alguien quiere darse un paseo en este hotel cinco estrellas sobre el mar????
Pues por ejemplo:
Puerto de salida: Civitavecchia (Rome), Italy
Puertos de escala: Venice, Italy; Livorno (Florence/Pisa), Italy; Civitavecchia (Rome), Italy; Civitavecchia (Rome), Italy; Genoa, Italy; Villefranche (Nice), France; Barcelona, Spain; Palma De Mallorca, Spain; Cagliari (Sardinia), Italy; Civitavecchia (Rome), Italy (aunque no lo especifica pasa por Ibiza)Los precios son en dolares americanos.

Camarote interior 2.988,00
Camarote exterior N/D
Camarote con Balcon 3.793,00
Camarote Suite 4.208,00

No hay comentarios:

Publicar un comentario