El Tor Anglia es un barco para carga rodada. Pertenece a la naviera DFDS.
Bandera danesa | |
Construido: | 1977; convertido 1989 |
Clase: | Det Norske Veritas 1A1 + EO "Carferry A" |
Eslora total: | |
Manga máxima: | |
Media máxima de calado: | A plena carga: |
DW: | 8,696 toneladas |
GT: | 17,492 5,792 |
NT | 5,818 |
Motor principal: | Dos MAK 9 M 551 AK con dos hélices de paso controlable KAMEWA |
Potencia del motor: | 8,830 KW |
Auxiliares: | 3 x MTU e 350 KW |
Velocidad: | 16 nudos |
Hélice de proa: | 1 x 736 KW |
Hélice de popa: | -- |
Sistema de estabilización: | -- |
Ventilación: | En las bodegas de carga 20/25 cambios de aire / hora |
Artes de acceso a la carga: | Ascensor a bodega inferior (1 x 18,50 x Fija en pista cubierta al garaje y el clima Cubierta para vehículos móviles |
Alturas libres: | Piso principal: Cubierta Garaje: Bodega inferior: |
Capacidad de carga: | Sobre |
Alojamiento: | 12 Pasajeros, 3 x 4 camas y 1 x 2 camas |
EX-MERZARIO GALLIA, 1977 (Nombre Original).
EX-TANA, 1981.
EX-NORDIC WASA, 1983.
EX-AFRICAN GETAWAY, 1987.
No hay comentarios:
Publicar un comentario