jueves, 27 de agosto de 2009

Tor Anglia (Fletado por Acciona-Trasmediterranea en 2008)

El Tor Anglia es un barco para carga rodada. Pertenece a la naviera DFDS.


Bandera danesa

Construido: 1977; convertido 1989
Clase: Det Norske Veritas 1A1 + EO "Carferry A"


Eslora total: 171,94 metros
Manga máxima: 21,70 metros
Media máxima de calado: A plena carga: 6,92 metros


DW: 8,696 toneladas
GT: 17,492
5,792
NT 5,818


Motor principal: Dos MAK 9 M 551 AK con dos hélices de paso controlable KAMEWA
Potencia del motor: 8,830 KW
Auxiliares: 3 x MTU e 350 KW
Velocidad: 16 nudos


Hélice de proa: 1 x 736 KW
Hélice de popa: --


Sistema de estabilización: --
Ventilación: En las bodegas de carga 20/25 cambios de aire / hora


Artes de acceso a la carga: Ascensor a bodega inferior (1 x 18,50 x 3,80 metros)
Fija en pista cubierta al garaje y el clima
Cubierta para vehículos móviles


Alturas libres: Piso principal: 6,00 m
Cubierta Garaje:
4,80 m, 4,45 m por debajo de cubierta para automóviles muebles
Bodega inferior:
4,30 m


Capacidad de carga: Sobre 2.490 metros de carril disponible para la carga


Alojamiento: 12 Pasajeros, 3 x 4 camas y 1 x 2 camas

Contruido en 1977 por Paul Lindenau - Kiel. Yard No. 174.
EX-MERZARIO GALLIA, 1977 (Nombre Original).
EX-TANA, 1981.
EX-NORDIC WASA, 1983.
EX-AFRICAN GETAWAY, 1987.
TOR ANGLIA , 1987 HASTA LA ACTUALIDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario