El ferry+ Passió per Formentera de Baleària, que se incorporó a la flota el pasado mes octubre, ha recibido por parte de la publicación especializada ShipPax Information el premio al ferry europeo con mejor concepto del diseño de sus interiores.
ShipPax ha premiado a Baleària al destacar la innovación aplicada en los accesos para el pasaje y también en los interiores del buque, que muestran una imagen atractiva, moderna y a la vez funcional. Referente a los accesos, cuenta con ascensores y una rampa mecánica que conecta la cubierta-garaje con la zona de pasaje; que permite un acceso más cómodo para los pasajeros desde la bodega o desde el nivel de muelle a las salas de pasaje.

Baleària encargó a la empresa Oliver Design y al decorador valenciano Jorge Belloch para el trabajo de los interiores donde primasen las líneas modernas y los acabados de calidad.
Este ferry+, que actualmente realiza las conexiones de Palma, Denia e Ibiza con Formentera, tiene una eslora de 100 metros y capacidad para 800 pasajeros. El Passió per Formentera, que dispone de una capacidad en bodega de 300 metros lineales y 150 turismos, es operativo por proa y por popa.

En la categoría de ferries, otros de los ganadores de estos prestigiosos premios ShipPax han recaído en el ferry Stena Navigator de la sueca Stena Line y en el Moldefjord de la compañía noruega Fjord1. En referencia a cruceros, Carnival Dream de Carnival Cruise Lines y Oasis of the seas de Royal Caribbean International han sido otros de los premiados.

¿Que motor tiene?
ResponderEliminar